El Xeneize, con Pompei como técnico interino, mejoró la actitud y se impuso por 2-1 en la Bombonera. Sergio Araujo (PT 27m) y Martín Palermo (ST 29m) marcaron para el anfitrión, que compensó sus desprolijidades con entrega y volvió a ganar luego de tres partidos. Los de Sarandí anotaron por intermedio de Lisandro López (ST 4m) y derrocharon varias chances para empatar.
Luego de la dura caída ante River en el Monumental y de la salida de Claudio Borghi, Boca se mide con Arsenal en la Bombonera con la necesidad imperiosa de sumar de a tres. Roberto Pompei será el técnico mientras los dirigentes definen la contratación del nuevo entrenador, quien podría ser Julio César Falcioni. El Xeneize no juega por nada, pero debe empezar a cosechar puntos para no arrancar comprometido la temporada que viene.
Boca, que no gana desde hace tres fechas (perdió dos partidos y empató uno), presentará tres modificaciones con respecto al superclásico: Cristian Chávez por Juan Román Riquelme (tendinitis aquiliana en la pierna derecha), Gary Medel por Jesús Méndez (golpe en el muslo derecho) y Lucas Viatri por Pablo Mouche. Los once serán Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Chávez, Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Viatri y Martín Palermo.
Por su parte, Arsenal, que también lleva tres jornadas sin triunfos (dos igualdades y una derrota), precisa volver a ganar para continuar en la lucha por el título. Gustavo Alfaro no podrá contar con Juan Krupoviesa (fractura del arco cigomático derecho), Alejandro Franzoia (distensión en el gemelo derecho) y Gonzalo Choy González (problemas gástricos). El conjunto de Sarandí jugará con tres puntas: Luciano Leguizamón, Mauro Obolo y Matías Alustiza, quien será titular por primera vez desde que llegó al club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario