Con la mente puesta en el Superclásico del martes, Boca realizó un entrenamiento vespertino en la Bombonera y el entrenador Claudio Borghi pateó el tablero. En primer lugar, la clásica línea defensiva de tres jugadores quedó a un lado y fue reemplazada por una defensa de cuatro integrantes. Y más tarde, el Bichi decidió no concentrar a Cristian Lucchetti, por lo que el arquero ante River será Javier García.
En búsqueda de mayores garantías defensivas, Borghi decidió ensayar con un 4-3-1-2 frente a la Reserva. Los once fueron: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Cristian Chávez; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Para conformar la línea de cuatro, Cellay debió acomodarse como lateral derecho, mientras que Clemente se recostó por la otra banda. La prueba abrió el interrogante a tres días del encuentro con River, clave para el ciclo de Borghi. Lucchetti estuvo entre los titulares en el ensayo, pero sorpresivamente no concentrará por una decisión táctica.
Por otra parte, Riquelme (se recupera de una tendinitis aquiliana en el tobillo derecho) y Viatri (distension en la pierna izquierda) volvieron a entrenar de manera diferenciada y fueron reemplazados por Chávez y Mouche, respectivamente. Ambos llegarían al choque frente al Millonario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario