domingo, 14 de noviembre de 2010

Lucchetti pidió no atajar por estar mal anímicamente

Claudio Borghi había confirmado a Lucchetti entre los titulares, pero a la mitad del entrenamiento el arquero le dijo a Borghi que estaba mal anímicamente por todo lo que se venía diciendo. Por otra parte, Viatri se sumó al grupo y Riquelme entrena diferenciado.
Luego de que el arquero de Boca le comente su malestar al técnico, este le preguntó: ¿A quién le creés, a los periodistas o a mí? Luchetti dudó, Borghi se enojó y decidió no concentrar al arquero.

Boca está realizando un nuevo entrenamiento en La Bombonera, donde se realiza fútbol reducido y fútbol tenis. Lo más destacado es que Lucas Viatri se sumó al grupo, mientras que juan Román Riquelme está haciendo trabajos diferenciados. No habrá ensayo formal de fútbol y luego quedarán concentrados y mañana en horario matutino harán la última práctica.

En la práctica matutina hubo formal de fútbol, Lucchetti atajó para los titulares; sin embargo, luego quedó marginado de la lista de concentrados por una decisión del entrenador. Esto le abre la puerta a Javier García, quien será titular el martes en el “Superclásico”. El otro arquero citado es el juvenil Maximiliano Scapparoni.

Como si este cambio fuera poco, Borghi también modificó su esquema predilecto, el cual le trajo muchos cuestionamientos internos y externos: dejó atrás la línea de tres defensores y probó con línea de cuatro. De esta manera, la defensa fue con Cristian Cellay como lateral derecho, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde como centrales y Clemente Rodríguez por la izquierda.

A su vez, quienes no pudieron participar del entrenamiento fueron Juan Román Riquelme y Lucas Viatri. El enganche sufre una tendinitis aquiliana y fue reemplazado por Cristian Chávez. Igualmente, Román estaría entre los titulares para enfrentar a River. Mientras que el delantero padece una distensión muscular y a pesar de que llegaría bien, el “Bichi” analiza poner de titular a Pablo Mouche, que fue quien lo reemplazó en la práctica.

A sólo dos días del partido más importante del semestre, Borghi cambió nombre y esquema. Y aunque aún no confirmó el equipo, los titulares serían: García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Rodríguez; Jesús Méndez (por Gary Medel, que viajó para jugar con su selección), Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Riquelme; Mouche y Martín Palermo

No hay comentarios:

Publicar un comentario