jueves, 18 de noviembre de 2010

"Aprendí de Riquelme y Palermo

Un día después de anunciar su renuncia, Borghi volvió a los micrófonos y dijo que fue "un gusto" dirigir a Palermo y a Riquelme. "Son dos tipos que están dentro de la historia del futbol argentino", agregó.

Aunque había anunciado que no haría entrevistas, el Bichi Borghi arrancó su primer día post-renuncia a la dirección técnica de Boca buscando despejar dudas sobre el clima interno. "Fue un gusto dirigir a Palermo y a Riquelme. Aprendí de ellos”, dijo.

"Antes de llegar a Boca uno dice que éstos dos deben ser complicados y entra con los tapones de punta. Cuando los conoce, se da cuenta que evidentemente han llegado lejos porque son grandes profesionales. Aprende de ellos. No tengo quejas para ninguno. Ha sido un gusto dirigirlos. Son dos tipos que están dentro de la historia del futbol argentino”, agregó Borghi en Fox Sports.

Las sensaciones que le dejó su paso por Boca, no fueron todas buenas: "Me siento mal por no haber cumplido con las expectativas propias y ajenas. ¿Balance? Viéndolo desde nuestro lugar, le hemos puesto empeño y profesionalismo. A veces sale y, a veces, no. Repasaremos todo lo hecho. Mejoraremos lo que no hemos hecho bien y reforzaremos lo que hicimos bien para seguir laburando. Yo he disfrutado mucho y he estado en un club extraordinario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario