Borghi paró un equipo con cuatro en el fondo por primera vez desde que está en Boca. El Bichi, que siempre bancó su esquema con línea de tres, probó con Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Clemente. Y sin Riquelme y Viatri, quien tienen molestias pero en principio llegarían al partido del martes.
A puertas cerradas, sí. Sin embargo, desde una ventanita, se pudo ver algo que, por lo menos, no se esperaba: Claudio Borghi paró un equipo con línea de cuatro por primera vez desde que está en Boca. El Bichi, que desde que arribó siempre bancó su sistema de juego (tres en el fondo y carrileros por las bandas), decidió probar otro a tres días del superclásico. ¿Sólo una prueba o ensayo para el martes?
Lucas Viatri y Juan Román Riquelme, ambos con molestias musculares, vieron el entrenamiento sentados a un costado. ¿Sus reemplazantes en el equipo titular? Christian Chávez y Pablo Mouche. Viatri, que hizo trabajos diferenciados toda la semana, sigue con su distensión muscular y Román con una tendinitis aquiliana en el tobillo derecho, que le impidió terminar la práctica del viernes en Cardales. Por eso, ambos están en duda pero en Boca dicen que llegarán en condiciones.
En cuanto al arco, y las especulaciones sobre una posible aparición de Javier García, Christian Lucchetti siguió manteniendo su lugar. De esta forma, el equipo que paró el Bichi en la prueba de fútbol en la Bombonera formó con Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Jesús Méndez, Sebastián Battaglia, Matías Giménez y Chávez; Mouche y Martín Palermo. El Bichi metió un supercambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario