Durante el entrenamiento en doble turno que se realizó en el Sofitel del escenario bonaerense de Los Cardales, Riquelme practicó a la par de sus compañeros y en la sesión vespertina se ocupó de conducir los ataques como abastecedor del capitán y goleador del equipo, Martín Palermo.
Sin embargo, el enganche concluyó antes la actividad por una tendinitis aquilana, por lo tanto habrá que seguir con atención qué sucederá en las próximas horas.
En principio, todo parece indicar que el tridente ofensivo lo completará Lucas Viatri, a pesar de que el joven delantero aún continúa ejercitándose diferenciado debido a una distensión en el sóleo izquierdo.
En cuanto al arquero y la línea del fondo, Christian Lucchetti fomró parte del ensayo táctico junto con Christian Cellay, Matías Caruzzo y Juan Manuel Insaurralde, por lo que se estima que el ex Banfield seguirá ocupando el arco xeneize. De todos modos, habrá que esperar la decisión final del DT, Claudio Borghi.
Por los indicios demostrados hasta el momento, Boca afrontaría el clásico ante River con Lucchetti; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Jesús Méndez, Matías Giménez; Riquelme; Viatri y Palermo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario