Luego de una mañana agitada, en la que un pastor evangélico revolucionó Casa Amarilla, Martín Palermo salió a marcar el terreno y a dejar sentada su posición. En diálogo con Mariano Clos en Un Buen Momento (La Red), el Titán arrancó con todo: “Estoy preocupado no tanto por este presente sino por lo que nos viene pasando. Después del campeonato que logramos con Ischia se vino una caída en muchas cosas en el club y hoy lo estamos padeciendo. Si no cambiamos no me quiero ver reflejado de acá a un año y medio en como está River hoy”.
Sí, Martín puso en la piel de los hinchas de Boca lo peor que les puede pasar y es vivir el momento que atormenta a los Millonarios. “Yo no quiero de acá a un año estar en mi casa viendo la tele y decir: 'Mirá Boca está como River hoy'”. Palermo habló casi 40 minutos con pocas interrupciones y la mayoría de sus cuestionamientos fueron para la falta de organización y previsión del club. “A vos te parece que en Real Madrid o Barcelona va a pasar lo que pasó con este pastor que no lo conoce nadie. Esto viene pasando hace rato, lo que pasa que los buenos resultados tapaban todo”, tiró.
Además bancó al Bichi y les mandó un mensaje claro a quienes tienen que tomar las decisiones. “El equipo todavía no se encontró. No sé si es falta de tiempo para que el técnico pueda encontrarlo. El no puede estar con la presión diaria de tener que encontrar el resultado. Pobre Bichi, se le exige hoy por hoy un resultado cuando no está. Vamos a darle un mensaje claro al hincha: el técnico va a seguir, se le va a dar la posibilidad de que trabaje, en diciembre vendrán refuerzos, pero tiene el cargo asegurado. De esa manera es mucho más sencillo”, opinó el máximo goleador Xeneize.
Para el Loco la situación actual de Boca es la sumatoria de pequeñas cosas que se vienen haciendo mal. “En las pequeñas cosas diarias, en todo sentido, hacen que hoy por hoy Boca no esté en lo más alto. Que no tenga un mayor protagonismo. No pasa por un cuestionamiento de sistema del técnico. Con el Coco jugábamos con cuatro atrás y éramos un desastre y se fue, con Ischia y el Chueco Alves lo mismo. Creo que tenemos que profundizar mucho más allá de eso, porque no se le dan los tiempos a los técnicos, porque no se trabaja a largo plazo. En el principio de este semestre se fueron 15 jugadores, se llegaron a traer jugadores de renombre y no pasa nada. Bueno, entonces, lo que se necesita es otra cosa”, analizó.
También se refirió a los constantes cambios de rumbo y a los jugadores que lograron que Boca hoy sea uno de los clubes más ganadores del mundo: “Carlos (Bianchi) vino en otra función. El técnico más ganador de la historia llegó para aportar desde otro lado y en seis meses chau, no sirvió de nada y se fue. Y así vamos a terminar como se fue el Pato, el Negro Ibarra, y no es la manera de que se vayan esas glorias que le dieron tanto”. Durísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario