martes, 16 de noviembre de 2010

Se termina el ciclo de Borghi en Boca

Sólo queda esperar para ver lo que hará Claudio Borghi. El de Superclásico de hoy pudo haber sido el último partido del entrenador en el banco de Boca. Pero recién se sabrá en las próximas horas y no ahora, en los vestuarios del Monumental. Por lo menos, esa es la idea de los dirigentes, que aún mantienen su apoyo (aunque ya contactaron a otros técnicos), porque no quieren repetir la historia de Miguel Angel Brindisi, quien decidió irse tras una derrota con River.

La llegada del plantel al hotel Emperador, donde se concentró desde anoche, puede ser el escenario de un final esperado. Aunque con Borghi nunca se sabe. Antes del partido ya se hablaba de que el entrenador iba a dejar su cargo cualquiera sea el resultado. ¿Versiones? Muchas. Ahora se dice que mañana a la tarde irá al entrenamiento a despedirse del plantel.

Lo cierto, es que en Boca no quieren recibir las habituales cargadas de los hinchas de River. No quieren que digan que el Monumental se "comió" a otro entrenador xeneize. Pero por las dudas, algunos dirigentes ya empezaron a pensar en alternativas.

Trascendió que Marcelo London, quien antes del partido aseguró que Borghi no se iba a ir, habló esta mañana con Blas Armando Giunta, el que sería su preferido para asumir en lugar del Bichi. También se escuchó el nombre de Julio César Falcioni (estuvo en el Monumental), quien tiene contrato con Banfield, pero con un cláusula para irse en caso de una oferta atractiva. La danza de nombres comenzó. Y Borghi todavía no se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario