jueves, 18 de noviembre de 2010

Viatri a Punto

El plantel se entrenó pensando en el debut de Pompei el domingo ante Arsenal de Sarandí. El delantero se mostró recuperado y participó de los diferentes ejercicios propuestos por el cuerpo técnico.
Los futbolistas estaban en el terreno de juego a las 4 de la tarde. Arrancaron detrás de la cancha principal con trabajos físicos de fuerza y resistencia. En ese momento participaron todos, incluido Lucas Viatri, que venía en recuperación. Todos llevaron adelante los ejercicios al mando de Roberto Luzzi, el profe que tiene “Tito”.

Más tarde llegó el momento de saltar al terreno de juego. Sin Román, con una tendinitis aquiliana, se dispusieron dos ejercicios diferentes dividiendo el terreno en sectores. En una especie de fútbol reducido, ensayaron movimientos rápidos y jugadas preparadas. Los arqueros tuvieron su propio entrenamiento con Rubén Sánchez, arquero Xeneize en las décadas del 60 y 70, que forma parte del nuevo cuerpo técnico.

Boca se entrena nuevamente mañana a las 10 de la mañana. Se espera que “Tito” desarrolle su primera práctica formal de fútbol en la Bombonera, escenario además del próximo choque por el torneo local ante Arsenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario